Registro

 fondo preguntas frecuentes

¿Qué es ACOVEZ?

La Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas (ACOVEZ) es una institución de derecho privado, sin ánimo de lucro, con personería jurídica No. 3112 de 1957. Se rige por sus propios estatutos y su sede se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C.

ACOVEZ actúa como la organización profesional de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de todo el país. Agrupa personas naturales y jurídicas en la calidad de miembros honorarios y número. Su máxima autoridad es la Asamblea de Socios. Está regida por una junta Directiva compuesta por once miembros, cuenta con un Director Ejecutivo nombrado por la Junta Directiva y personal de apoyo para la ejecución de sus labores.

ACOVEZ, tiene cuatro tipos de miembros: naturales de número, jurídicos, honorarios y estudiantes. Los naturales son los profesionales graduados en Medicina Veterinaria, Zootecnia y Medicina Veterinaria y Zootecnia. Jurídicos comprenden las Asociaciones de Especialistas, Asociaciones de Exalumnos, Colegios Regionales y Organizaciones afines consideradas por la junta Directiva. Estudiantes (Miembros Junior), deben haber cursado mínimo el octavo semestre académico. Pertenecer a ACOVEZ tiene las siguientes ventajas: Descuentos especiales para participar en actividades académicas y de capacitación. Suscripción a la revista ACOVEZ Acceso a los servicios de ACOVEZ Infraestructura para reuniones y eventos Representación en organizaciones a las cuales pertenecen a ACOVEZ.

¿Cómo puedo afiliarme a ACOVEZ?

Ver en Afiliaciones

¿Qué servicios ofrece ACOVEZ?

Ver en Servicios

¿Cómo se diferencia ACOVEZ de COMVEZCOL?

La Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas (ACOVEZ) busca contribuir al desarrollo del sector pecuario y de la salud pública a través de la consolidación y el mejoramiento de la calidad de sus profesionales y del ejercicio profesional de las ciencias Veterinarias y Zootécnicas. Y el Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Colombia (COMVEZCOL), funciona como organismo con funciones públicas por parte del estado, para vigilar y controlar el ejercicio legal de las profesiones de Medicina Veterinaria y de Zootecnia.

¿Qué debo hacer para tramitar mi matrícula profesional con COMVEZCOL?

La matrícula profesional es generada por Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Colombia (Ver en COMVEZCOL).

 

¿Cómo puedo consultar los profesionales que actualmente se encuentran habilitados para ejercer en el territorio nacional?

Ingrese la página del Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Colombia (Ver en COMVEZCOL) y digite el número de la matrícula.

 

¿Cómo puedo consultar el registro de los profesionales sancionados por parte del Tribunal Nacional de Ética Profesional?

Ingrese la página del Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Colombia (Ver en COMVEZCOL para ver el listado de profesionales sancionados).

Notas científicas

Notas gremiales

Revista Acovez

Ubíquenos

   

 

 

 




Calle 33 No.16-36
+57 340 1797
+57 315 823 1528
Bogotá D.C. - Colombia

Quien está en línea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

Contador

Hoy 12

Mes 654

Total 66489

Currently are 2 guests and no members online

Síguenos en:

Scroll to top