Registro

 

La Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas (ACOVEZ) es una institución de derecho privado, sin ánimo de lucro, con personería jurídica No. 3112 de 1957. Se rige por sus propios estatutos y su sede se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C.

ACOVEZ actúa como la organización profesional de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de todo el país. Agrupa personas naturales y jurídicas en la calidad de miembros honorarios y número. Su máxima autoridad es la Asamblea de Socios. Está regida por una junta Directiva compuesta por once miembros, cuenta con un Director Ejecutivo nombrado por la Junta Directiva y personal de apoyo para la ejecución de sus labores.

ACOVEZ, ofrece al cuerpo profesional y pone a su disposición tanto la Revista ACOVEZ con veintidos años de circulación ininterrumpida a nivel nacional e internacional, como su página Web como medio empresarial de promoción y mercado.

ACOVEZ, tiene cuatro tipos de miembros: naturales de número, jurídicos, honorarios y estudiantes. Los naturales son los profesionales graduados en Medicina Veterinaria, Zootecnia y Medicina Veterinaria y Zootecnia. Jurídicos comprenden las Asociaciones de Especialistas, Asociaciones de Exalumnos, Colegios Regionales y Organizaciones afines consideradas por la junta Directiva. Estudiantes (Miembros Junior), deben haber cursado mínimo el octavo semestre académico. Pertenecer a ACOVEZ tiene las siguientes ventajas: Descuentos especiales para participar en actividades académicas y de capacitación. Suscripción a la revista ACOVEZ Acceso a los servicios de ACOVEZ Infraestructura para reuniones y eventos Representación en organizaciones a las cuales pertenecen a ACOVEZ.

Notas científicas

Notas gremiales

Revista Acovez

Contáctenos

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

Ubíquenos

   

 

 

 




Calle 33 No.16-36
+57 340 1797
+57 315 823 1528
Bogotá D.C. - Colombia

Quien está en línea

Hay 39 invitados y 2 miembros en línea

Contador

Hoy 36

Mes 643

Total 65396

Currently are 7 guests and one member online

Síguenos en:

Scroll to top